Institutos Universitarios

Segundo Seminario de Jóvenes Investigadores IDEIR": La presunción de inocencia en la investigación parlamentaria: aspectos de Derecho europeo (13 mayo 2024)

El día 13 de mayo en el marco del Seminario IDEIR se ha podido disfrutar de una magnífica ponencia del investigador Brian Buchhalter Montero sobre “La presunción de inocencia en la investigación parlamentaria: aspectos de Derecho Europeo”.
Este seminario se enmarca en la recién creada Red UCM de Jóvenes Investigadores “NOS UNE EL DERECHO EUROPEO” (RedUCM-NUDE), cuyo objetivo es crear un espacio de reflexión y debate para compartir y discutir la dimensión Europea de los trabajos que estamos llevando a cabo en distintas ramas del ordenamiento jurídico.
Gracias al Decano de la Facultad de Derecho Universidad Complutense de Madrid, el Prof. Ricardo Alonso García, por dar la bienvenida a los investigadores y colaboradores de esta Red. Y muchas gracias a todos los participantes por vuestras valiosas aportaciones, y a la Prof Mónica Pulgar Lanzaco por su inestimable colaboración en la organización y presentación de este seminario, y a los miembros del IDEIR, Prof. JUAN CARLOS ORTIZ PRADILLO y Prof. Marien Aguilera Morales por sus reflexiones sobre el tema.

Galería de fotos: