Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

El lunes 13 de diciembre se realizará la Jornada impartida por el CTBG sobre la Política Pública de Transparencia en España

9 dic 2021 - 09:51 CET

El 13 de diciembre tendrá lugar la jornada sobre la Política Pública de Transparencia en España en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.
En ella varios miembros del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de España nos contarán como se desarrolla la ley de Transparencia en España y el trabajo que realiza el consejo.
El seminario estará presentado por la decana de la facultad Esther del Campo y asistirán de manera telemática los alumnos del Master en Transparencia y Buen Gobierno.

Se podrá acceder de manera telemática a la sesión a través del siguiente enlace: https://lnkd.in/dGX92ucW

#transparencia #buengobierno #políticapública

Jornada impartida por el CTBG sobre la Política Pública de Transparencia en España - 1