Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Nuevo artículo de Gema Pastor y Gema Sanchez

Las profesoras Gema Pastor Albaladejo (directora del ICCA) y Gema Sánchez Medero (secretaria general del ICCA) acaban de publicar un artículo titulado:

26 nov 2021 - 14:27 CET

Las profesoras Gema Pastor Albaladejo (directora del ICCA) y Gema Sanchez Medero (secretaria general del ICCA) acaban de publicar un artículo titulado "Evaluating inclusive transparency in spanish local government” en la revista Lex Localis-Journal of Local Self-Government.

El artículo conceptualiza y analiza un tema novedoso: la transparencia inclusiva. De este modo, las autoras pretenden iniciar, desde el ICCA, una nueva línea de investigación sobre las políticas públicas de transparencia estrechamente vinculada con los temas de inclusión social y política.

Accesible en:

Nuevo artículo de Gema Pastor y Gema Sanchez - 1