Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Miembros del ICCA participarán en el VI Congreso Internacional de Transparencia

24 sep 2021 - 12:58 CET

Miembros del ICCA participarán en el VI Congreso Internacional de Transparencia que se celebrará del 27 al 29 de septiembre en la Universidad de Alicante. En este evento, la Directora y la Secretaria del ICCA serán ponentes principales en el Grupo de Trabajo sobre Transparencia Comparada (https://congresotransparencia.com/actividad/gt21-05-transparencia-comparada/)

El lunes 27 de septiembrea

- La profesora Margarita del Valle Mariscal de Gante intervendrá a las 18:00 con la ponencia: "Utilidad de la super atenuación en la malversación" en el Grupo de Trabajo sobre Ética e Integridad.
- La profesora Belén Porta Pego intervendrá a las 18:00 con la ponencia: ¿Estándares públicos de transparencia en el Tercer Sector" en el Grupo de Trabajo sobre Responsabilidad Social.

El martes 28 de septiembre

- La profesora (y miembro del ICCA), María José García Solana, intervendrá en el VI Congreso Internacional de Transparencia, presentando la ponencia sobre: "La política pública de transparencia en Malta". Esta ponencia forma parte de una obra conjunta sobre "Políticas pública de transparencia en las democracias del sur de Europa" en la que participan varios miembros del ICCA, que ha sido dirigida por la directora del ICCA (Gema Pastor) y editada por Tirant Lo Blanch.

- El profesor (y miembro del ICCA), Oliver Soto, intervendrá esta tarde a las 17:30 en el VI Congreso Internacional de Transparencia, presentando la ponencia sobre: "Rendición de cuentas y desarrollo de la transparencia como impulso para la calidad de la democracia en Francia" en el Grupo de Trabajo sobre Evaluación y Rendición de Cuentas. Esta ponencia forma parte de una obra conjunta, en la que participan varios miembros del ICCA, sobre "Políticas pública de transparencia en las democracias del sur de Europa". El libro ha sido dirigido por la directora del ICCA (Gema Pastor) y editado por Tirant Lo Blanch, próximamente estará a la venta en las librerías.

- La Directora del ICCA (Gema Pastor Albaladejo) y la Secretaria del ICCA (Gema Sánchez Medero) intervendrá, como ponentes principales, hoy martes (28 de septiembre) a las 17:30 horas en el Grupo de Trabajo sobre Transparencia Comparada del VI Congreso Internacional de Transparencia.