Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

El ICCA imparte el Curso de Formación para Comisarios e Intendentes de la Comunidad de Madrid

El curso está coordinado por el Responsable del Área de Políticas públicas de Seguridad Ciudadana del ICCA, el profesor José María Rodríguez Montoya.

19 jul 2021 - 10:42 CET

Esta semana intervendrán la directora del ICCA, Gema Pastor Albaladejo, y la profesora María José García Solana.
Las semanas anteriores también participaron, como docentes del curso, otros miembros del ICCA, el profesor Jorge Crespo González y la profesora Consuelo Laiz.