Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Master en Dependencia, Políticas Públicas e Innovación Social de Personas Mayores

Abierta preinscripción para este nuevo Master del ICCA

19 ene 2020 - 10:36 CET

Queremos informarte de la puesta en marcha de la Primera edición del Máster Dependencia, Políticas Públicas e Innovación Social de Personas Mayores

Este máster de 70 créditos abarca aspectos como Políticas Sociales vinculadas a la Autonomía Personal y Dependencia, aspectos jurídicos y procedimentales vinculados a la dependencia, modelo asistencial – AICP, aspectos psicosociales de la vejez, cronicidad y nuevos retos del envejecimiento, recursos y prestaciones de la Dependencia actuales y nuevos retos, y la Dirección y Gestión de Centros, Planificación, Programación y Evaluación.
Si estás interesado/a en especializarte en Dependencia esta es tu formación.
Puedes realizar la inscripción a través del siguiente enlace: https://preinscripciontp.ucm.es/iniciotip?anio=2019&codTitulo=P126