Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Conferencia Magistral: “La revolución cubana, los procesos transformadores y la reacción conservadora en América Latina”

El Doctor Emir Sader impartirá la conferencia “La revolución cubana, los procesos transformadores y la reacción conservadora en América Latina”, organizada por el ICCA, el Martes 22 de octubre a las 13h.

17 oct 2019 - 11:32 CET

El profesor Emir Sader, Doctor en Sociología, Director del Observatorio de Políticas Públicas y Profesor emérito de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, impartirá una conferencia en la que se tratará sobre la oleada progresista y transformadora que dio lugar al cambio de varios de los gobiernos latinoamericanos a principios del siglo XXI (Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil…) y la reacción conservadora de los últimos años especialmente en Brasil y Argentina.

Presentado y moderado por Esther del Campo (Catedrática de CC. Políticas y Sociología y Decana de la Facultad de CC. Políticas y Sociología) Ángeles Diez (Profesora de la UCM y miembro del ICCA)

Fecha: Martes 22 de Octubre

Hora de inicio y de fin:  13 hs. a 14:30

Lugar de celebración: Salón Polivalente de la Facultad de CC. Políticas y Sociología, Somosaguas.

Conferencia Magistral:  “La revolución cubana, los procesos transformadores y la reacción conservadora en América Latina” - 1