Conferencia de Miguel Falomir, director del Museo Nacional del Prado

Dentro de las actividades complementarias organizadas por los másteres de la Facultad de Geografía e Historia: Másteres de Estudios Avanzados en Historia del Arte Español y Máster de Estudios Avanzados en Museos y Patrimonio Histórico-Artístico, se ha programado conjuntamente una conferencia que pronunciará el director del Museo Nacional del Prado.

Al hilo de la celebración del bicentenario de la institución, el Dr. Miguel Falomir reflexionará sobre las conexiones entre el Museo y el ámbito académico universitario. Desde la experiencia del pasado y con la mirada puesta en su evolución futura.

Se contará con la presencia del Sr. Decano de la Facultad, Dr. Miguel Luque Talaván, y de la Sra. Vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte, Dra. María Nagore.

Fecha y hora: Lunes, 6 de mayo de 2019, 12:30h.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia, UCM

Organizan: Máster Universitario de Estudios Avanzados en Historia del Arte Español y Máster Universitario de Estudios Avanzados en Museos y Patrimonio Histórico-Artístico.