Colaboradores Honoríficos Curso 2021-2022

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para Colaboradores Honoríficos del Departamento de Historia del Arte Curso 2021-2022

Plazo de presentación:  Desde 26 mayo a 7 de junio (hasta las 13:00h)

Correo electrónico donde enviar las propuestas:  historiadelarte@ucm.es

Importante: Debe adjuntarse el CV con los méritos requeridos por la convocatoria con su correcta justificación: (Solicitud colaborador honorífico, CV abreviado que incluya los méritos exigidos y su justificación [máximo 5 páginas], Aceptación colaborador honorífico)

La Universidad podrá nombrar Colaboradores Honoríficos a aquellas personas, sin vinculación laboral o funcionarial actual con la Universidad, que posean una titulación superior adecuada a la tarea a desarrollar, para la colaboración con los departamentos, facultades o institutos en actividades organizadas por la Universidad Complutense.

Deberán cumplir al menos uno de los siguientes requisitos para poder ser propuestos por los órganos competentes:

• Poseer un Doctorado dentro el área/s de conocimiento del órgano proponente.
• Tener, al menos 5 años de experiencia profesional relacionada con la tarea a desarrollar.
 • Estar matriculado en un programa de doctorado de la UCM en el que participe algún profesor del órgano proponente.
 • Pertenecer como miembro externo a un grupo de investigación de la UCM.
• Ser miembro del equipo de trabajo de un proyecto de investigación del Plan Estatal gestionado por la UCM