Departamentos

Trámites a seguir para la difusión de actividades a través de la Facultad

Para solicitar difusión a través de la Facultad de una actividad organizada por un Profesor/Investigador del Departamento, el interesado presentará DIRECTAMENTE A DECANATO su propuesta de información de acuerdo con los siguientes criterios:

1. Si se desea que la actividad aparezca en la plataforma “Eventos UCM” (http://eventos.ucm.es/) para obtener una mayor difusión entre toda la comunidad universitaria, especialmente en el caso de congresos o jornadas nacionales e internacionales, se deberá remitir a Ana María Martínez González (ammartin@ucm.es) el módulo que se adjunta a este mensaje con toda la información solicitada. Ella dará de alta el evento y podrá pasar la gestión del mismo a sus organizadores (las instrucciones sobre gestión de eventos se encuentran en https://ssii.ucm.es/gestion-de-eventos).

2. Si la información va dirigida a la página web de la Facultad, así como a las redes sociales (Twitter), deberá enviarse al Vicedecanato de Estudiantes (jmsoro@ucm.es) y contener los siguientes datos:

·         Título de la actividad y organizadores/ponentes

·         Contenido, programa o breve descriptor

·         Fecha, hora y lugar de celebración

·         Dirección web (si la hay)

Si se desea que aparezca una imagen con el cartel o anuncio de la actividad, esta debe enviarse en formato JPG (foto), no en PDF. Lo mismo en el caso de que se quiera acompañar esa imagen con otras secundarias, por ejemplo del programa de la actividad, para que aparezcan al pulsar en la noticia dentro de la página web.

3. Si la información va a dirigida a la lista de correo interno de la Facultad, tanto al alumnado como al PAS y PDI, se ruega no adjuntar en ningún caso documentos al mensaje (Word, PDF o JPG), sustituyéndolos por un enlace a una página web (la propia del grupo organizador o la de la Facultad, si se solicita previamente). Os recordamos que este canal debe utilizarse únicamente para eventos académicos.

Los mensajes recibidos serán recopilados y enviados conjuntamente en una newsletter semanal bajo el título Calendario de actividades de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología UCM, excepto en los casos más urgentes (por eso es conveniente remitir la información con la mayor antelación posible).

DESCARGAR FORMULARIO