Clínicas y hospitales

Facultad Veterinaria - Universidad Complutense

Curso de Asistencia técnica en Clínica Veterinaria. Parte I

Diploma de Formación Continua

Requisitos de admisión: Se requiere el Graduado Escolar, se aceptarán en primer lugar alumnos que hayan aprobado el Bachillerato.

Total 420 horas teórico-prácticas

Precio: 2.000 euros

Fechas: Enero - Julio de 2020

Será impartido por profesionales con amplia experiencia en cada uno de los campos laborales, desarrollados en este curso.

Si tu meta es trabajar con mascotas en un centro veterinario, tanto pequeños animales como exóticos, con este curso conseguirás la formación necesaria para ello.

El curso incluye formación en atención al cliente, mediante adquisición de competencias comunicativas, gestión de bases de datos, realización de presupuestos, facturación, ventas y marketing. Una amplia formación en manejo y comportamiento de nuestras mascotas, así como de la higiene, nutrición y bienestar, identificación del dolor y su tratamiento. Y los conocimientos necesarios de anatomía, fisiopatología y terapéutica para garantizar tanto el bienestar animal, como el buen progreso de las intervenciones y tratamientos instaurados.

Te capacitarás para ayudar y asistir en todo momento al Veterinario tanto en hospitalización y urgencias como en consulta de las distintas especialidades, quirófanos, cirugías de tejidos blandos, ortopedia y traumatología, cirugía de urgencia, anestesia, fisioterapia, reproducción, imagen, laboratorios ….

Una vez superado este Diploma podrás complementar tu formación con un segundo curso “Asistencia técnica en Clínica Veterinaria. Parte II” con ampliación de competencias y una amplia rotación clínica en el Hospital Clínico Veterinario y otros centros veterinarios concertados de amplio prestigio.

Inscripción: https://www.ucm.es/estudios/diploma-asistenciatecnicaveterinaria