Proyectos de Innovación

Noticias - GrupoLab

Investigadoras y Investigadores del GrupLab y docentes de la Facultad de Trabajo Social - UCM participaran de European Conference of Social Work Education (ECSWE) 2023 en Portugal

7 JUL 2023 - 15:04 CET

Investigadoras y investigadores del GrupoLab se enorgullecen de haber participado en la European Conference of Social Work Education 2023. Este destacado evento, organizado por la Asociación Europea de Escuelas de Trabajo Social y el Instituto de Trabajo Social de Oporto, brindó una oportunidad invaluable para compartir conocimientos, debatir desafíos y promover prácticas innovadoras en el campo de la educación en trabajo social. Nuestro equipo del GrupoLab se involucró en diversas sesiones, presentando investigaciones y contribuyendo al diálogo internacional sobre la importancia de la diversidad en la educación en trabajo social.

Todas las noticias »