11/06/2026. Seminario del proyecto Digitalia «Digital Solutions for Sustainable and Disaster Resilient Heritage Management»
El evento tendrá lugar el 11 de junio de 2026, a las 11:00 h. En la Sala de Conferencias de la Biblioteca de las Artes del Complejo San Michele a Ripa Grande del Ministerio de Cultura en Roma
10 jun 2026 - 13:52 CET
Seminario promovido por la Superintendencia de Arqueología, Bellas Artes y Paisaje de las provincias de Ascoli Piceno, Fermo y Macerata (ABAP AP-FM-MC), y por la Universidad Ca’ Foscari de Venecia, en el marco del programa Erasmus+. La Superintendencia ABAP AP-FM-MC participa como socio en el proyecto europeo Digitalia. Digital Solutions for Sustainable and Disaster Resilient Heritage Management en el que participa el GREPAC.
El seminario brindará la oportunidad a instituciones, universidades, profesionales y partes interesadas de debatir sobre la digitalización y la resiliencia del patrimonio cultural. Se presentarán los resultados del proyecto, las actividades de capacitación desarrolladas a nivel nacional y las nuevas herramientas de desarrollo profesional que ofrece el programa DIGITALIA.
Se podrá asistir de manera presencial (según la disponibilidad), siendo necesario registro previo; y online, vía Zoom.
_not.jpg)