Noticias - GESTIÓN DE RIESGOS Y EMERGENCIAS EN PATRIMONIO CULTURAL

Investigadoras e Investigadores de la Facultad de Bellas Artes UCM

23 abr 2024 - 14:33 CET

Uno de los objetivos de esta iniciativa es establecer sinergias entre nosotras/os y cubrir la necesidad detectada de crear un mapa de la investigación en la Facultad de Bellas Artes, que nos fortalecerá como Facultad en el ámbito de la investigación en Bellas Artes.

La jornada es coordinada por el Vicedecanato de Investigación, Transferencia y Doctorado de la Facultad de Bellas Artes UCM, y se celebra en La Trasera, Facultad de Bellas Artes (9:00 h – 17:30 h)

Participan a las 12:15 Ana Galán Pérez y Stefano Magnolo con la ponencia “Conservaciones-conversaciones. Aproximación a los nuevos patrimonios, su conservación y su puesta en valor", y a las 12:30 Pilar Montero Vilar con “Investigación en gestión de riesgos y emergencias en patrimonio cultural”.

Más información

23/04/2024. El GREPAC participa en la I Jornada de Investigación en la Facultad de Bellas Artes - 1