Noticias - GESTIÓN DE RIESGOS Y EMERGENCIAS EN PATRIMONIO CULTURAL

25-27/10/2023. El GREPAC participa en el Congreso Legatum 2.0

III Congreso Internacional de Musealización y Puesta en Valor del Patrimonio Cultural

27 oct 2023 - 09:33 CET

El 25, 26 y 27 de octubre de 2023, el Laboratorio de Arqueología, Patrimonio y Tecnologías Emergentes (LAPTE) del Instituto de Desarrollo Regional (IDR) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Daimiel, y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, organizan la tercera edición del Congreso internacional de musealización y puesta en valor del patrimonio cultural en Daimiel, Ciudad Real. Con el objetivo de ofrecer a la comunidad científica nacional e internacional el foro idóneo para la presentación de las últimas investigaciones y desarrollos en el campo de la valorización del patrimonio cultural. Con un enfoque abierto e inclusivo el congreso pretenden facilitar el intercambio de experiencias e ideas en torno al concepto de patrimonio cultural tanto material como inmaterial.

Participan Pilar Montero Vilar, Estrella San Domínguez y Verónica García Sánchez en la mesa de debate "Patrimonio en peligro, conservación preventiva y planes de emergencia para salvaguardar el patrimonio" el día 26 de octubre de 12:30 a 14:00 en la sala A.

Participa Pilar Montero Vilar con la mesa de comunicación "El Observatorio de Emergencias en Patrimonio Cultural: un recurso abierto y sostenible " el 26 de octubre a las 17:45 en la sala B.

25-27/10/2023. El GREPAC participa en el Congreso Legatum 2.0 - 1