Acceso Encuesta IEEI para alumnos

Página de acceso a la encuesta

Colabora en nuestra encuesta y recibe el libro Capital Profesional de Andy Hargreaves y Michael Fullan, premio Grawemeyer en Educación. Esta encuesta forma parte del proyecto "La institución escolar en la era informacional" (IEEI, PNI+D CSO2012-38678), de un equipo de esta universidad, centrado en el estudio del uso de la tecnología de la información en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Dadas tu vocación docente y el hecho de estar ahora en formación, queremos tu colaboración para este estudio. Sabemos el valor y la escasez de tu tiempo, por lo que, como modesto agradecimiento, podrás descargar una copia del multigalardonado libro Capital Profesional, un valioso análisis de la situación y perspectivas de la profesión docente. Al final del cuestionario, encontrarás las instrucciones para la descarga. Todas tus respuestas serán tratadas de forma anónima y confidencial (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal).

Si tienes alguna duda o consideración, no dudes en contactarnos a través de ieei@ucm.es

Muchas gracias por tu colaboración.

Comenzar la encuesta

Si quieres saber más sobre el libro que recibirás, pulsa en la imagen

Libro Capital profesional