Grados

Conoce el Colegio Profesional de Arqueología de Madrid

2 MAR 2022 - 20:19 CET

Conoce el Colegio Profesional de Arqueología de Madrid

En julio de 2021, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) firmaron un acuerdo de colaboración para promover el desarrollo profesional y la vinculación de los estudios universitarios al ejercicio de las profesiones. Con este convenio, la UICM (que representa a 41 Colegios Profesionales, con cerca de 400.000 profesionales), y la UCM (con más de 70.000 estudiantes universitarios/as) ponen en marcha iniciativas para promover el acercamiento de las profesiones y de su ejercicio a la Universidad, como la organización y participación recíproca en jornadas de orientación, además de otras acciones que puedan ser de interés para ambas Instituciones. Con este ánimo, la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, comprometida con el futuro profesional de sus posibles egresados/as, invita a los/as estudiantes del Grado de Arqueología a conocer el Colegio Profesional de Arqueología de Madrid, una prestigiosa corporación de Derecho Público, que apoya y promueve la transición entre el mundo académico y el ejercicio profesional.

Toda la información en:

C/ Fuencarral, 101, 3.º. 28004 Madrid. Telf. 91 4471400.

info@cdlmadrid.org y en www.cdlmadrid.org

Conoce el Colegio Profesional de Arqueología de Madrid - 1