Noticias - Grupo de Física Nuclear

9 OCT 2023 - 12:12 CET

Miembros de GFN-UCM han participado en al taller de análisis de experimentos con la matriz de última generación de detección de rayos gamma AGATA para la campaña de toma de datos en el Laboratorio Nacional de Legnaro (INFN-LNL). Dicho taller ha sido organizado por la Universidad de Padova y el Laboratorio Nacional de Legnaro (INFN-LNL), y se celebró en las instalaciones del mismo laboratorio la semana del 11 al 15 de Septiembre. Este taller estaba orientado a estudiantes de doctorado e investigadores que han de analizar por primera vez un experimento realizado con AGATA acoplada a los distintos detectores complementarios que el INFN-LNL posee.

This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under the Marie Skłodowska-Curie grant agreement No 847635”
Miembros del GFN participaron en el taller de análisis de experimento con la matriz de última generación de detección de rayos gamma, AGATA. - 1

Todas las noticias »