Grupos de investigación

Noticias - Grupo de Física Nuclear

14 ABR 2021 - 17:58 CET

El pasado 13 de marzo de 2021, Joaquín López Herráiz, Alejandro López y Olivia Miszczynska, investigadores del grupo GFN, acuden como expertos al "Programa de Enriquecimiento Educativo para Alumnos con Altas Capacidades", con el taller "Inteligencia artificial aplicada a la imagen médica". A través de propuestas prácticas introducen a los alumnos en conceptos de inteligencia artificial, redes neuroales, aprendizaje profundo o aprendizaje supervisado, entre otros. Mostrando ejemplos de aplicaciones de inteligencia artificial en medicina.

Investigadores del GFN visitan el "Programa de Enriquecimiento Educativo para Alumnos con Altas Capacidades" de la Comunidad de Madrid - 1

Todas las noticias »