Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN TURISMO, PATRIMONIO Y DESARROLLO

6 JUL 2023 - 10:19 CET

María García Hernández ha participado entre los días 26 y 30 de junio en el Workshop de la RED UNITWIN UNESCO "Cultura, Turismo y Desarrollo": Maintaining the Balance: Heritage Preservation and Sustainable Tourism in Rural and Remote areas A case study of the Cyprus heartland . El Workshop fue organizado por el Deputy Ministry of Tourism de Chipre, en colaboración con la School of Tourism, Hospitality and Entrepreneurship y el Herakleitos Research Centre of the Cyprus University of Technology (CUT). Se hizo un recorrido por los espacios patrimoniales del interior de la isla, en torno a las Montañas del Trodos al objeto de realizar un informe de asesoría sobre la viabilidad del proyecto turístico "heartlands of Legends" desarrollado por el Deputy Ministry of Tourism para poner el valor turístico los recursos patrimoniales del medio rural chipriota.

Workshop de la RED UNITWIN UNESCO "Cultura, Turismo y Desarrollo". CHIPRE 26-30 Junio 2023 - 1

Todas las noticias »