Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN TURISMO, PATRIMONIO Y DESARROLLO

13 DIC 2023 - 10:22 CET

• María García Hernández participó en el

Seminario Taller UNESCO UNITWIN: Cultura, turismo y patrimonio en el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia (PCCC). La Red Unesco Unitwin en Cultura, Turismo y Desarrollo, conjuntamente con la Asociación Hotelera y Turística de Colombia - Cotelco, Quindío Convention Bureau y la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad del Externado organizaron este seminario cuyo objetivo fue discutir los retos, problemáticas y cómo promover un turismo responsable que aporte a la gestión y manejo responsable del PCCC. El seminario se desarrollo entre el 3 y el 8 de diciembre del 2023 en los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Valle, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo Nacional de Turismo – Fontur, el Ministerio de Cultura y el Observatorio del PCCC, y de las gobernaciones de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca. Enlace web.

Seminario Taller UNESCO UNITWIN: Cultural, Turismo y Patrimonio en el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia - 1

Todas las noticias »