Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN TURISMO, PATRIMONIO Y DESARROLLO

Presentación del Diccionario de Turismo en la Facultad de Comercio y Turismo

24 SEP 2021 - 11:08 CET

Con motivo del Día Mundial del Turismo se presentará en la Facultad el Diccionario de Turismo, editado por Cátedra y del que son autores los profesores Manuel de la Calle, María García, Carmen Mínguez y Libertad Troitiño.

El acto tendrá lugar el próximo lunes, día 27 de septiembre, a las 12:00 de manera híbrida. Aquellos que deseen asistir de manera presencial podrán hacerlo en la Sala Germán Bernacer y los que prefieran seguirlo en streaming podrán hacerlo a través de este enlace: acceso.

El acto, que estará presidido la Decana, Drª María Francisca Blasco López, está dirigido a todos los docentes y estudiantes de la Facultad y nos encantará contar con vuestra presencia.

Celebración:

27 de septiembre a las 12:00

Facultad de Comercio y Turismo, Sala Germán Bernacer

En streaming  pinchad aquí para acceder.

Presentación del Diccionario de Turismo en la Facultad de Comercio y Turismo - 1

Todas las noticias »