Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN TURISMO, PATRIMONIO Y DESARROLLO

11 MAR 2024 - 11:11 CET

• El 8 de marzo, Jaime Iturralde defendió su tesis: "Turismo en la frontera andina de Colombia y Ecuador. Paisaje cultural transfronterizo y practicas sociales turisticas", dirigida por María García Hernández en el Programa de Doctorado en Geografía de la Facultad Geografía e Historia (UCM).
  • El 7 de marzo, Sofía Mendoza de Miguel defendió su tesis: "Overtourism en destinos urbanos: alcance y medidas de contención", dirigida por María García Hernández y Manuel de la Calle Vaquero en el Programa de Doctorado en Geografía de la Facultad Geografía e Historia (UCM).
  • El 20 de febrero, Numa Sebastián Calle Lituma defendió su tesis: "Vocación turística del territorio: Diseño de una metodología valorativa de la vocación turística en los destinos urbanos. Caso de estudio Ecuador", dirigida por Manuel de la Calle Vaquero en el Programa de Doctorado Interuniversitario de Turismo de la Facultad Comercio y Turismo (UCM).
Numa Calle, Sofía Mendoza y Jaime Iturralde defienden su tesis en el grupo de investigación Turismo, Patrimonio y Desarrollo - 1

Todas las noticias »