Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN TURISMO, PATRIMONIO Y DESARROLLO

II Encuentro doctoral 2023

28 JUN 2023 - 10:19 CET

La Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid organiza el II Encuentro Doctoral del Programa Interuniversitario en Turismo en formato virtual y presencial.

El objetivo de este Encuentro es reunir al alumnado del programa de doctorado para presentar, difundir y compartir los avances de su tesis doctoral, en un debate abierto y de rigor sobre sus investigaciones.

El Encuentro adopta la forma del seminario de trabajo conjunto entre estudiantes, actividad de realización obligatoria para los alumnos de segundo y tercer curso del programa de doctorado. Este foro de diálogo y colaboración debe generar las sinergias que contribuyan a enriquecer la investigación doctoral.

El Encuentro, que tendrá lugar el viernes 7 de julio de 2023 en horario de tarde, se estructura de la siguiente forma: una presentación general a cargo de las autoridades académicas, dos conferencias por parte de ponentes expertos en investigación en turismo, y varias mesas paralelas virtuales y presenciales organizadas por líneas de investigación.

Se puede consultar el programa aquí.

II Encuentro doctoral 2023 - 1

Todas las noticias »