Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN TURISMO, PATRIMONIO Y DESARROLLO

18 SEP 2023 - 12:23 CET

Entre los días 12 y 14 de septiembre varios miembros del Grupo de Investigación han participado en el congreso Geografía, cambios, retos y adaptación. XXVIII Congreso de la Asociación Española de Geografía, celebrado en la Universidad de la Rioja (Logroño)

Luo, T.; García Hernández, M. (2023). "La gestión turística del patrimonio cultural mundial en China en el contexto de la crisis postpandemia". En Geografía, cambios, retos y adaptación. XXVIII Congreso de la Asociación Española de Geografía. Organiza: AGE y Universidad de la Rioja, 12-14 de septiembre de 2023.

Martínez Parra, B.; García Hernández, M. (2023). "Usera, la chinatown madrileña. Rápida conformación de un distrito de turismo étnico sujeto a la incertidumbre del contexto turístico actual". En Geografía, cambios, retos y adaptación. XXVIII Congreso de la Asociación Española de Geografía. Organiza: AGE y Universidad de la Rioja, 12-14 de septiembre de 2023.

Mendoza de Miguel, S. (2023). "Aplicación de "nudges" en la gestión del "overtourism". En Geografía, cambios, retos y adaptación. XXVIII Congreso de la Asociación Española de Geografía. Organiza: AGE y Universidad de la Rioja, 12-14 de septiembre de 2023.

Mínguez, C.; Buzo, I.; Lázaro-Torres, ML. (2023). "El aprendizaje "smart" en la formación del profesorado de Geografía desde la universidad". En Geografía, cambios, retos y adaptación. XXVIII Congreso de la Asociación Española de Geografía. Organiza: AGE y Universidad de la Rioja, 12-14 de septiembre de 2023.

Mínguez, C.; Martínez, M.; Martín, J.; Ruiz, JD.; Ojeda; J. (2023). "Ni vacía ni vaciada: una españa rural activa". En Geografía, cambios, retos y adaptación. XXVIII Congreso de la Asociación Española de Geografía. Organiza: AGE y Universidad de la Rioja, 12-14 de septiembre de 2023.

Geografía, cambios, retos y adaptación. XXVIII Congreso de la Asociación Española de Geografía - 1

Todas las noticias »