Departamentos

Noticias - Departamento de Geografía

24 jun 2022 - 13:27 CET

Jornada formativa ¿Y ahora, qué?, organizada por el Colegio de Geógrafos.

La jornada está dirigida, principalmente, a estudiantes de grado, máster o personas recién egresadas, que les permitan conocer mejor el mundo profesional así como ampliar su conocimiento en las posibles vías de formación.

La segunda sesión está orientada a la contribución de las empresas a la especialización en Geografía. Tendrá lugar del 28 al 30 de junio, en horario de 17:30 a 19:30*, en formato Online y totalmente gratuita.

Para asistir a la jornada y obtener un certificado de asistencia, deberán rellenar el formulario que figura en el PDF adjunto.

Jornada formativa ¿Y ahora, qué?, organizada por el Colegio de Geógrafos. 28-29-30 de junio 2022. - 1