Unidades docentes

Máster Universitario en Dinámicas Territoriales y Desarrollo

El Máster en Dinámicas Territoriales y Desarrollo tiene un carácter científico-académico y persigue una especialización con respecto al Grado en Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad Complutense de Madrid. Es impartido por profesores de los Departamentos de Geografía de la UCM (Geografía Humana y Análisis Geográfico Regional y Geografía Física).

Con el Máster se pretende capacitar al alumnado para el análisis de la dinámicas territoriales, el desarrollo y la gobernanza de los territorios en actividades relacionadas con la investigación en instituciones públicas, la docencia e investigación en centros universitarios públicos y privados, así como la consultoría y gestión territorial como técnicos y expertos de las diferentes administraciones públicas y la empresa privada.