Unidades docentes

Máster Universitario en Estadísticas Oficiales e Indicadores Sociales y Económicos

El Máster en Estadísticas Oficiales e Indicadores Sociales y Económicos se centra en la formación de estudiantes que deseen trabajar en el contexto de la estadística oficial o ámbitos similares (Instituto Nacional de Estadística, EuroStat e Instituciones públicas o privadas para las que la estadística oficial es un recurso central). Se trata de una propuesta que aspira a formar parte de la red de Másteres Europeos en Estadística Oficial (EMOS) y, dado su carácter interdisciplinar, está dirigido a estudiantes, profesionales o investigadores/as con formación estadística, matemática y/o en ciencias sociales.

El profesorado del departamento de Geografía Humana impartirá las siguientes asignaturas: "Análisis geográfico de la población: definición de indicadores básicos" y "SIG y estadística espacial".