Noticias - Departamento de Análisis Económico y Economía Cuantitativa

Proyectos de Investigación

Un grupo de investigadores de FAEII liderado por Alfonso Novales seleccionado por el Banco de España

7 mar 2016 - 17:05 CET

La Comisión Ejecutiva del Banco de España ha concedido una de las 5 ayudas en el área de Macroeconomía, Economía Monetaria, Financiera y Bancaria al proyecto "Identificación y predicción de shocks sistémicos. Análisis de los determinantes macroeconómicos de los riesgos financieros y sus implicaciones transversales". El grupo de investigadores está liderado por el Catedrático del Departamento de Fundadmentos del Análisis Económico II Prof. Alfonso Novales y formado por miembros del grupo Grupo de Investigación en Política Monetaria y Mercados Financieros, pertenecientes la UCM, el CEU-Cardenal Herrera Oria, la Universidad de Alicante, la Universidad Carlos III, la Universidad Pública de Navarra, la Universitat Jaume I, la UNED y el Ministerio de Hacienda.