Noticias - Fundación Complutense

Abierta la matrícula para los cursos de formación en informática

7 NOV 2017 - 08:05 CET

Los Cursos de Formación en Informática (CFI) de la UCM ofrecen un amplio catálogo de cursos online con los que complementar tu formación. Podrás realizar los cursos a tu ritmo, desde cualquier lugar y dispositivo, y contando siempre con la ayuda de un tutor que resolverá todas tus dudas.

Disponemos de un amplio catálogo de cursos con los que podrás iniciarte o especializarte en el uso de distintas tecnologías:
  • Ofimática (Word, Excel, PowerPoint, Access, LaTeX, Google Drive, Linux, ...)
  • Internet (Redes sociales, Diseño web, HTML5, ...)
Cada curso online es equivalente a un curso presencial de 40 horas. Una vez concluido el curso y aprobados todos los ejercicios, obtendrás automáticamente un Diploma de Aprovechamiento. Si además superas un examen presencial, podrás obtener un Diploma de Actitud expedido por la Universidad Complutense que permite reconocer créditos en el expediente académico de una titulación oficial (2 créditos ECTS optativos para los estudiantes de Grado o de Máster oficial, y 4 créditos de Libre Elección/Configuración para estudiantes de diplomaturas, licenciaturas e ingenierías).

No es necesario ser estudiante de la UCM para realizar nuestros cursos. Los CFI están diseñados tanto para estudiantes como para trabajadores profesionales que quieran adquirir nuevas competencias digitales. La calidad de nuestros cursos queda avalada por los miles de estudiantes que ya han aprendido con nosotros, y por los excelentes profesores de la Facultad de Informática que ha elaborado los materiales y te ayudarán durante el curso.

¡Ya está abierta la matrícula para el nuevo curso 2017-18! Puedes encontrar más información en nuestra web: http://cursosinformatica.ucm.es

Esperamos verte pronto y que disfrutes de nuestros cursos.

La Dirección de los cursos CFI
correo: cfi@ucm.es