Formulario solicitud certificado AP

Formulario solicitud Certificado AP

Cuando por el desempeño de sus funciones, el personal UCM deba realizar trámites electrónicos con otras Administraciones Públicas y éstas lo exijan en sus procedimientos, se facilitará, desde el Servicio de Administración Electrónica, la firma AP de empleado público.

Para poder ver y enviar este formulario es necesario estar identificado en la Web.
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PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero "Gestión de Personal PAS", cuya finalidad es la gestión administrativa, selección y planificación del personal de administracion y servicios. Los datos podrán ser cedidos a otros órganos de la Administración estatal y Comunidad de Madrid. El órgano responsable del fichero es la Gerencia General y la dirección donde la persona interesada podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es: Archivo General y Protección de Datos. Avda. de Séneca, 2 28040-Madrid, que se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.