Formación Permanente

Títulos Propios (Máster Propio, Especialista y Experto) y Formación Continua (Diplomas y Certificados)

La oferta educativa de la Universidad Complutense no se agota con los grados, másteres y doctorados. Como institución educativa, entendemos que la formación no se acaba con los estudios reglados y que la misión docente de la universidad debe estar necesariamente conectada con la misión de transferencia de nuestros conocimientos a la sociedad. Por ello, apostamos decididamente por la formación permanente  a lo largo de la vida, articulada a través de cursos propios de distinta duración e intensidad horaria.

Contamos con una oferta formativa abierta, flexible y actualizada de cursos diseñados para abordar distintas necesidades: reciclaje profesional, adquisición de nuevas habilidades o conocimientos, certificación de competencias, o simplemente para adquirir una mayor formación en algún ámbito concreto no contemplado en los planes de estudio oficiales. Te invitamos a explorar nuestra web y encontrar el curso que necesitas.


Formación bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.