Actividades, congresos y jornadas

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE DEL CURSO 2019-2020

DIRECTRICES APROBADAS POR LA JUNTA DE FACULTAD DE LA FACULTAD DE FILOLOGÍA (20 DE JULIO DE 2020)

1. Los exámenes correspondientes a asignaturas del segundo semestre serán online o a distancia, igual que han sido en la convocatoria ordinaria. Los TFGs y TFMs se defenderán y calificarán igual que en la convocatoria ordinaria.

1. Los exámenes correspondientes a asignaturas del primer semestre se realizarán preferentemente online/a distancia. Excepcionalmente podrán realizarse de forma presencial si así lo solicita el profesor responsable de la asignatura.

Los profesores que vayan a realizar exámenes presenciales de asignaturas del primer semestre deberán comunicarlo a la Secretaría Académica de la Facultad con el fin de que les sea asignada un aula adecuada.

Debe tenerse en cuenta que los estudiantes se matricularon en el curso 2019/2020 contando con que los exámenes extraordinarios serían en julio. Por lo tanto, con el fin de garantizar el derecho a examen de todos los estudiantes, los profesores que realicen sus exámenes de forma presencial deberán prever también la posibilidad de examen a distancia para aquellos estudiantes que hayan vuelto a sus ciudades y países de origen o que por causas debidamente justificadas no puedan acudir presencialmente a la realización del examen. También deberán tener prevista la eventualidad de que finalmente los exámenes no pudieran realizarse de forma presencial debido a la evolución de la pandemia de Covid-19.