Antiguos estudiantes

Antiguos estudiantes

El Departamento de Filología Alemana de la U.C.M. está muy interesado en hacer un seguimiento a los antiguos alumnos con el fin de tener información acerca de su desempeño laboral y de su progreso dentro del ejercicio profesional de sus estudios.
Además en muchas ocasiones hemos recibido ofertas de trabajo que no hemos podido atender por falta de datos de los posibles interesados.

A tal fin hemos realizado estas fichas, que rogamos sean actualizadas cada vez que se cambie de trabajo para poder tener los datos al día.
También rogamos a los actuales alumnos de 5º curso que rellenen antes de dejar la Universidad esta ficha para que los años posteriores podamos tener una colaboración y proporcionarles información que pudiera ser de su interés.

La ficha cumplimentada puede remitirse a la dirección de correo electrónico del Departamento: alemail@filol.ucm.es o entregarse en el Departamento.



Facebook de antiguos alumnos

 

NUEVO GRUPO EN FACEBOOK DE ANTIGUOS ALUMNOS DE FILOLOGÍA ALEMANA UCM
Los antiguos alumnos de las PROMOCIONES 1998 y 1999 han creado un grupo en FACEBOOK para volver a reencontrarse. Si estás interesado puedes visitar su página en: FACEBOOK. UCM