Preguntas frecuentes (FAQ)

Soluciones Técnicas

Cuando accedo a «Mis expedientes» o inicio un procedimiento en Sede Electrónica se me advierte que no tengo roles asignados como funcionario.

16 abr 2024 - 10:28 CET

Este mensaje ocurre por un previo acceso a la Sede Electrónica desde otro punto. Entonces se provoca la colisión de la sesiones. También puede ocurrir porque esté intentando iniciar un procedimiento como interesado y esté accediendo como funcionario. Para poder acceder los expedientes que ha presentado como interesado en un procedimiento o iniciar un trámite:

Método 1

  1. Cierre todas las pestañas y ventanas del navegador web que esté usando.
  2. Abra el mismo navegador web y acceda directamente a sede.ucm.es
  3. Clique en «Mis expedientes» o inicie el procedimiento correspondiente.

Método 2

  1. Use los sistemas de navegación privada que le proporciona el navegador web (ventana de incógnito, pestaña privada, navegación InPrivate, etc).
  2. Acceda directamente a sede.ucm.es
  3. Clique en «Mis expedientes» o inicie el procedimiento correspondiente.