Noticias - Proyecto de investigación JUST/2013/JCIV/AG/4635

La universidad de Amberes crea el buscador de jurisprudencia Eurprocedure

5 MAR 2015 - 12:58 CET

La Universidad de Amberes, miembro asociado del proyecto Eupillar, ha elaborado un buscador de jurisprudencia de Derecho Internacional Privado comunitario.

El buscador permite efectuar búsquedas sobre la jurisprudencia generada por los tribunales belgas, tanto por orden cronológico como por palabras clave y número de artículo. También facilita la recuperación de información jurisprudencial en revistas científicas.

La base de datos ofrece un resumen en inglés de cada sentencia. Los textos completos están disponibles para su consulta en holandés y en francés.

Asimismo, en la página web www.eurprocedure.be se pueden consultar distintos textos normativos de Derecho Internacional Privado comunitario.

Acceso al buscador Eurprocedure (versión en inglés)

Imagen: Dama de la Justicia en Brujas (Bélgica) por Russavia (Licencia Creative Commons).
La universidad de Amberes crea el buscador de jurisprudencia Eurprocedure - 1

Todas las noticias »