Noticias - Proyecto de investigación JUST/2013/JCIV/AG/4635

28 MAR 2015 - 22:57 CET

El  seminario Justicia Civil en la Unión Europea se celebró el 26 de marzo de 2015 en la Facultad de Derecho de la UCM.  Durante las sesiones se abordaron los principales desafíos a los que se enfrentan jueces, abogados y particulares en los litigios transfronterizos sobre familia y alimentos, obligaciones contractuales y obligaciones extracontractuales.

En cada encuentro, moderado por un experto universitario en Derecho internacional privado, participaron distintos profesionales del Derecho, tanto del sector público como del privado. El público asistente tuvo la oportunidad de contribuir al seminario con sus comentarios y proposiciones.

Referencia:

Seminario: Justicia Civil en la Unión Europea: aplicación de los instrumentos comunitarios de Derecho internacional privado en España (Reglamentos de Roma I y Roma II, Bruselas I, Bruselas II y Bruselas III).

Fecha: 26 de marzo de 2015

Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Derecho. Universidad Complutense de Madrid

Más información aquí.

Imagen:Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Por Samia Benaissa Pedriza.

Se celebra el seminario Eupillar UCM 2015 en la Universidad Complutense de Madrid - 1

Todas las noticias »