Noticias - Proyecto de investigación JUST/2013/JCIV/AG/4635

El seminario Eupillar Alemania 2016 sobre la aplicación de los instrumentos normativos de Derecho internacional privado comunitario tuvo lugar los días 14 y 15 de abril en la Universidad de Friburgo

27 ENE 2016 - 14:10 CET

El equipo de investigación del Proyecto Eupillar en Alemania ha organizado un seminario relativo a la aplicación de los instrumentos normativos de derecho internacional privado comunitario en el ordenamiento jurídico alemán.

El profesor doctor Jan von Hein, investigador principal del Proyecto Eupillar en Alemania y director del Instituts für ausländisches und Internationales Privatrecht (Instituto de Derecho extranjero y Derecho internacional privado) de la Universidad de Friburgo presentará el seminario y la ponencia “Vorstellung und bisherige Ergebnisse eines internationalen Forschungsprojekts”, sobre la difusión de los resultados de la investigación de proyectos científicos internacionales.

El seminario tuvo lugar los días 14 y 15 de abril de 2016 en la Universidad de Friburgo.

Programa del seminario (PDF)

Más información

 

Imagen: Estatua de Aristóteles presidiento el edificio principal de la Universidad de Friburgo (Cipri Adolf Bermann, 1915). Creative Commons.
El seminario Eupillar Alemania 2016 sobre la aplicación de los instrumentos normativos de Derecho internacional privado comunitario tuvo lugar los días 14 y 15 de abril en la Universidad de Friburgo - 1

Todas las noticias »