Noticias - Proyecto de investigación JUST/2013/JCIV/AG/4635

El seminario Eupillar Alemania 2016 sobre la aplicación de los instrumentos normativos de Derecho internacional privado comunitario tuvo lugar los días 14 y 15 de abril en la Universidad de Friburgo

27 ENE 2016 - 14:10 CET

El equipo de investigación del Proyecto Eupillar en Alemania ha organizado un seminario relativo a la aplicación de los instrumentos normativos de derecho internacional privado comunitario en el ordenamiento jurídico alemán.

El profesor doctor Jan von Hein, investigador principal del Proyecto Eupillar en Alemania y director del Instituts für ausländisches und Internationales Privatrecht (Instituto de Derecho extranjero y Derecho internacional privado) de la Universidad de Friburgo presentará el seminario y la ponencia “Vorstellung und bisherige Ergebnisse eines internationalen Forschungsprojekts”, sobre la difusión de los resultados de la investigación de proyectos científicos internacionales.

El seminario tuvo lugar los días 14 y 15 de abril de 2016 en la Universidad de Friburgo.

Programa del seminario (PDF)

Más información

Imagen: Estatua de Aristóteles presidiento el edificio principal de la Universidad de Friburgo (Cipri Adolf Bermann, 1915). Creative Commons.

Todas las noticias »