Noticias - Proyecto de investigación JUST/2013/JCIV/AG/4635

Se abre el plazo de entrevistas a jueces, magistrados, fiscales y abogados especializados en derecho civil y mercantil y derecho de familia.

15 JUL 2015 - 14:42 CET

El equipo de investigación UCM del proyecto Eupillar comunica la apertura del plazo de realización de entrevistas a jueces, fiscales y abogados con experiencia en la práctica internacional tanto del derecho civil y mercantil como del derecho de familia.

Las entrevistas versarán sobre la aplicación práctica y la eficacia de los principales instrumentos comunitarios de derecho internacional privado en España, así como sobre las particularidades de la litigación transfronteriza en la Unión Europea.

Las condiciones de participación de los entrevistados se rigen por las normas éticas del College of Arts and Social Science Research Ethics Committee de la Universidad de Aberdeen, centro coordinador del proyecto Eupillar (anonimato, gratuidad y participación voluntaria).

Si es usted juez, magistrado, fiscal o abogado ejerciente en España o ha resuelto casos de derecho internacional privado comunitario en las materias de referencia y desea ser entrevistado por nuestros investigadores, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección: eupillar.spain2015@gmail.com

Plazo para solicitar propuestas de colaboración: hasta el 30 de noviembre de 2015

Imagen: Ciudad de la Justicia. Las Palmas de Gran Canaria. Fuente: Flickr (Licencia CC).

Abierta la convocatoria de entrevistas Eupillar dirigida a jueces, fiscales y abogados - 1

Todas las noticias »