Internacional en la Radiocirugia del Sistema Nervioso Central

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El máster Internacional en el Sistema Nervioso Central tiene como obj etivoproporcionar la capacitación necesaria a los alumnos, para que c uando finalize el curso tengan conocimientos suficientes para integra r equipos humanos y brindar tratamientos de Radiocirugía de una maner a adecuada y de acuerdo con los estandares internacionales de normas y prácticas de la disciplina, conocer las bases físicas y radiobiolog icas de los tratamientos, aprender fundamentos teóricos y prácticos. Este Máster es semipresencial, una parte teórica online y después prá cticas clínicas y clases teóricas y casos clínicos con los expertos e n la disciplina.