Asesoría Fiscal

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Recursos materiales de la titulación

La impartición del Máster en Asesoría Jurídica Fiscal tendrá lugar en la sede de la Escuela de Práctica Jurídica (calle Amaniel 2, 28015 Madrid), institución de gran tradición que está amparada y tutelada por un Consejo de Patronato presidido por el Rector de la Universidad Complutense de Madrid e integrado por los Decanos de los Ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de Madrid, por el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y por representantes de otros ámbitos del Derecho.

Además de los recursos de la Escuela de Práctica Jurídica, los alumnos del Master, en tanto que estudiantes de la UCM, contarán con la posibilidad de utilizar las instalaciones de la Universidad, en particular de la Facultad de Derecho y especialmente los recursos bibliográficos de su Biblioteca.