Asesoría Fiscal

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Objetivos del curso

El principal objetivo del Máster en Asesoría Jurídica Fiscal es proporcionar una formación especializada y altamente cualificada que capacite para el ejercicio profesional de quienes lo hayan superado en despachos de abogados, firmas de auditoría y consultoría, gabinetes y asesorías, empresas con departamentos dedicados y entidades financieras.

A través del estudio conjunto de las principales figuras impositivas de nuestro sistema, la fiscalidad en el ámbito de la Unión Europea, los Convenios Internacionales y las cuestiones sectoriales que más problemas plantean, desde el punto de vista fiscal, en el desarrollo de una actividad económica; se pretende que lo alumnos, a través del conocimiento de las materias incluidas en el programa, la calidad del profesorado y el estudio y solución de supuestos prácticos, adquieran conocimientos que no están incluidos en los planes de estudios universitarios y que les permitan afrontar de manera adecuada la planificación fiscal de las personas físicas y jurídicas.

El Máster en Asesoría Jurídica Fiscal tiene una duración de 500 horas (350 h. de docencia presencial, repartidas en 140 sesiones de 2,5 h., a las que se añade la realización del Trabajo de Fin de Máster con 150 h. de dedicación). Los estudiantes que lo cursen realizarán además 200 h. de prácticas para el ejercicio de la profesión en despachos e instituciones directamente relacionados con el Derecho Tributario.