Arboricultura Urbana

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Perfil del solicitante del curso

Los requisitos generales de admisión en el Título Propio Máster en Arboricultura Urbana son:

• Estar en posesión de un Título universitario oficial de Grado o Licenciado/a en Biología y Ciencias Ambientales, Grado o Ingeniero/a de: Recursos Pesqueros, Montes, Forestales, Agrícolas, Agrónomos u otros títulos relacionados con Ciencias de la Tierra y Ciencias Sociales, o cualquier otra titulación de nivel equivalente admitida por la legislación vigente con conocimientos de biología y del medio natural.
  • Solicitar su admisión en la universidad responsable del título. La solicitud se deberá presentar en los plazos y formas establecidos por el Centro de Formación de Posgrado (CFP) de la Universidad Complutense de Madrid.

Los estudiantes con un título universitario expedido mediante sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior podrán acceder, previa homologación del mismo, o bien, sin necesidad de homologación, con la comprobación previa de que estos estudios acreditan un nivel de formación equivalente a los títulos oficiales españoles y que facultan, en el país que expidió el título, para acceder a estudios de Máster. La admisión por esta vía en el Máster no significa el reconocimiento ni la homologación del título previo, pero, una vez superados los estudios, el título propio de Máster tendrá plena validez oficial.