Estudios Avanzados en Trabajo y Empleo

Máster. Curso 2019/2020.

Requisitos de titulación o formación previa específica

El Máster se dirige a estudiantes provenientes prioritariamente de las Ciencias Sociales, considerándose vías prioritarias de acceso las siguientes titulaciones: grado en Sociología, grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (así como un doble grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos), Antropología, Economía, Administración de Empresas, Psicología, Educación Social, Ciencias Políticas, Derecho, Gestión y Administración Pública, en cualquiera de las Universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) o extranjeras que acrediten estudios equivalentes.

Podrán acceder, sin ningún requisito adicional, quienes estén en posesión de los siguientes títulos de licenciatura: Ciencias del Trabajo, Sociología, Antropología, Economía, Administración de Empresas, Psicología, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, en cualquiera de las Universidades del EEES o extranjeras que acrediten estudios equivalentes.

En el caso de otros graduados y licenciados relacionados con el ámbito organizativo y laboral, como puedan ser las Ciencias de la salud laboral (Enfermería, Medicina, Terapia Ocupacional…) o las Ingenierías Industriales y del Factor Humano, la Comisión de Coordinación del Máster decidirá caso por caso la adecuación de su perfil a las exigencias del máster.

El contenido del máster se desarrolla en ESPAÑOL. Aquellos/as estudiantes que no tengan el español como lengua materna deberán acreditar un conocimiento avanzado del mismo (equivalente a un nivel B2).