Psicología Clínica, Legal y Forense

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Prácticas externas de la titulación

Con el objetivo de que el alumnado adquiera una excelente formación práctica en psicología clínica, legal y forense, realizaran prácticas profesionales en los diferentes centros de la Administración de Justicia y Centros Penitenciarios, donde colaborarán en el proceso evaluativo y pericial y asistirán a ratificaciones ante los tribunales de justicia, bajo la tutoría y supervisión continua de un profesional psicólogo perteneciente a los centros que se exponen a continuación:

• Tribunales Superiores de Justicia de Móstoles-Navalcarnero, Getafe, Majadahonda y Colmenar Viejo-Villalba.
  • Clínica Médico Forense
  • Juzgados de Familia
  • Juzgados de Violencia sobre la Mujer
  • Juzgados de Incapacidades y Tutelas
  • Fiscalía de Menores
  • Centros de Ejecución de Medidas Judiciales de menores de la CAM
  • Servicio de Asesoramiento a Jueces y atención a drogodependientes
  • Centros Penitenciarios: Madrid II, III,  IV y CIS Navalcarnero y otros CP a nivel nacional.
  • Otros centros relacionados con el ámbito forense en otras comunidades autónomas de ámbito nacional.