Másteres oficiales

Talleres de Igualdad de género para estudiantes de la UCM

talleres unidad

3 NOV 2015 - 17:23 CET

Desde la Unidad de Igualdad, lanzan los talleres de igualdad para estudiantes UCM. Se celebrarán en los meses de noviembre y diciembre, tanto en el campus de Somosaguas como de Ciudad Universitaria.  Están reconocidos con 2 créditos optativos de grado.

Dichos talleres se han impartido en otras ocasiones con gran éxito, recibiendo excelentes evaluaciones por parte del alumnado que ha participado en los mismos. Aunque la mayoría de los estudiantes que se apuntan son de grado (los créditos que se reconocen), esto no impide a estudiantes UCM que estén en másteres o doctorado participar en los mismos.

Campus de Somosaguas (Programa)          Campus de Moncloa (Programa)

La información está disponible en la página web de la Unidad de Igualdad: http://www.ucm.es/unidad-de-igualdad

INSCRIPCIONES: inscrip.igualdad@ucm.es

Todas las noticias »