Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Estudios Feministas

Plazo de solicitud del permiso de acceso a másteres oficiales. INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS

9 DIC 2015 - 08:32 CET

Se ha abierto el plazo de solicitud del permiso de acceso a los estudios de Máster en la UCM, para facilitar a los alumnos extranjeros que lo necesiten la documentación necesaria.

Es importante aclarar que hay dos momentos para acceder a los estudios oficiales de Másteres:

1) El periodo de solicitud del permiso de acceso: Las normas de tramitación y procedimiento pueden verse en este documento.

2) El periodo de solicitud de admisión: Los/las estudiantes que soliciten preinscripción en el Máster sólo podrán ser tenidos en cuenta si han cumplido previamente los requisitos de acceso.

Todas las noticias »