Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Estudios Feministas

Abierto el plazo de preinscripción y matrícula del curso HISTORIA DE LAS TEORÍAS FEMINISTAS

htf

15 ENE 2016 - 09:57 CET

Nos complace comunicaros que un año más se impartirá el curso Historia de las teorías feministas. El curso se celebrará del 10 de febrero al 25 de mayo, 15 sesiones los miércoles de 18:15 a 20:45 horas, en la Facultad de Ciencias de la Información (aula por confirmar). La matrícula del curso es de 150 euros, 60 euros para estudiantes y/o personas en paro. Las estudiantes del Máster en Estudios Feminisats y del Programa de Doctorado en Estudios Feministas 25 euros.

El número de plazas es limitado por lo que antes de realizar la matricula en el curso es necesaria preinscripción enviando un correo con vuestros datos: Nombre, apellidos, NIF (NIE/pasaporte), domicilio fiscal con código postal y teléfono.

Todas las noticias »