Actividades, congresos y jornadas

Noticias - Escuela de Producción

PASE ESPECIAL "AWARNESS"

22 oct 2023 - 12:05 CET

Esta película de ciencia ficción, fusionando elementos del manga y cine de superhéroes, deslumbra con efectos especiales que elevan la trama a niveles espectaculares. La plataforma Amazon Prime demuestra su apoyo al talento español, explorando un género poco convencional, pero atractivo para el público joven.

Dirigida por Daniel Benmayor y coescrita con Iván Ledesma, la trama se sumerge en la vida de Ian, un adolescente con la habilidad única de proyectar ilusiones visuales que le permiten esquivar situaciones complicadas. Sin embargo, al perder el control en público, una agencia secreta lo persigue, revelando secretos sobre su vida y sus habilidades.

"Awareness" destaca por su mitología propia, no demasiado compleja pero intrigante, con reglas y un lenguaje distintivo. La historia sigue a Ian en una huida llena de misterio, revelando que no está solo en sus habilidades extraordinarias y que tiene el potencial de convertirse en uno de los seres humanos más excepcionales y peligrosos del mundo. La película ofrece una experiencia única, combinando acción, misterio y un desarrollo cautivador de personajes.

DANIEL BENMAYOR

Es aclamado internacionalmente por su trabajo como director de cine y ha

participado en varios proyectos cinematográficos, abarcando desde películas hasta

anuncios de publicidad. El largometraje "Bruc, el desafío" marcó un hito en su

carrera, expandiendo su éxito a escala global con el filme de acción "Tracers", en

2015, con Taylor Lautner como protagonista.

Daniel Benmayor continúa dejando su marca en el mundo del cine con su

creatividad y habilidades únicas. El enfoque visual del director, con una identidad

estética muy marcada, y sus habilidades para dirigir escenas de acción, son algunos

de los aspectos más destacados de su carrera.

PASE ESPECIAL "AWARNESS" - 1