Actividades, congresos y jornadas

Noticias - Escuela de Producción

PREESTRENO "LOS REYES DEL MUNDO" + COLOQUIO

17 mar 2023 - 12:25 CET

El jueves 16 de marzo se preestrenó en la Sala Azul de la Facultad la película "Los reyes del mundo", ganadora de la Concha de oro en el Festival de San Sebastián.

Después de la proyección tuvimos lo oportunidad de hablar sobre la película con su directora, Laura Mora.

Título original: Los reyes del mundo

Año: 2022

Duración: 111 min.

Dirección: Laura Mora Ortega

Guión: Laura Mora, María Camila

Música: Leonardo Heiblum, Alexis Ruiz

Fotografía:  David Gallego

Reparto: Carlos Andrés Castañeda, Davison Florez, Brahian Acevedo, Cristian Campaña, Cristian David Duque

Género: Drama | Road Movie. Amistad

Sinopsis:

“Un día todos los hombres se quedaron dormidos… Y los cercos de la tierra, ardieron”. Una historia sobre la desobediencia, la amistad y la dignidad que existe en la resistencia. Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano. Cinco chicos de la calle de Medellín. Cinco reyes sin reino, sin ley, sin familia, emprenden un viaje en búsqueda de la tierra prometida. Un cuento subversivo a través de un clan salvaje y entrañable, que transita entre realidad y delirio. Un viaje hacia la nada, donde pasa todo.

COLOQUIO COMPLETO CON LA DIRECTORA LAURA MORA

PREESTRENO "LOS REYES DEL MUNDO" + COLOQUIO - 1